Predicciones posicionamiento Web SEO en 2015, 2016

El posicionamiento Web ha visto cambios increíbles en los últimos años. Las redes sociales están en auge, y el móvil se está apoderando del planeta, Google está produciendo y acabando con aplicaciones como si no hubiera un mañana, y SEO es muy difícil mantenerse al día con las técnicas de siempre. En este post vamos hablar de alguna de las predicciones para el posicionamiento Web (SEO) en 2015-2016.

El Móvil será Rey:

El tráfico móvil se prevé que superará el al tráfico web orgánico para el año 2015, 2016. Esto significara que las búsquedas en los móviles cada ve serán mayores que desde el Pc para los próximos años. Muchas empresas están ignorando la tecnología móvil, lo que nos da la oportunidad de aprovechar este momento. Empezar a trabajar en la actualización de su página web para móviles y desarrollar una sólida estrategia de SEO móvil.

Las redes sociales serán más importantes en SEO:

Algunos expertos dicen que los medios sociales ya se están apoderando de SEO. Aunque estamos convencidos de que el SEO no morirá y menos en los años 2015, 2016, los medios sociales se vuelven más y más importante para su estrategia de marketing online. Los medios sociales serán importantes como canales de marketing por sí mismos, y también para mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores. Los algoritmos de los motores de búsqueda ya están incluyendo señales sociales para calcular el ranking que recibe nuestra web.

El Email marketing sobrevivirá a todo:

Los Email serán tan importante como siempre. Con la sobrecarga de datos que las personas tienen que ver en Internet, crear buenos correos electrónicos con buen marketing de contenidos. Esto significa un contenido más personalizado y orientado al cliente.

Las herramientas de análisis:

Las herramientas de análisis serán cada vez más poderosas así como las herramientas de marketing. Los datos de análisis en tiempo real permitirán a los vendedores poder retocar el Posicionamiento SEO y otras campañas de marketing. Los clientes ya están acostumbrados a las compras en tiempo real a día de hoy y no van a tolerar que se esperar durante 40 minutos.

Supremacía Semántica:

Las palabra clave están obsoletas, pero en 2015, 2016, el contexto será verdaderamente el rey. La búsqueda semántica será tan importante en la comprensión de las consultas de búsqueda que su contenido enfocado solo en las palabras clave se perderá posiciones poco a poco, si no sabemos cómo incorporar contexto a nuestro marketing online.

El 70% de mi competencia hace SEO:

Si usted no está haciendo aun SEO para sus páginas Web, está perdiendo clientes y esta quedándose atrás en su sector en internet. Para el año 2015, 2016, según el sector donde se encuentra, la mayoría si no todos sus competidores van a hacer por lo menos algo de Posicionamiento Web.

Necesitamos un Web rápida y fácil de usar:

Google no le gusta las páginas pesadas y lentas, con una difícil navegación del sitio web y tenemos que ir mejorando nuestra web para que cargue más rápido y sea fácil de encontrar los contenidos algo que ya sabemos no? Las páginas Web que no estén adaptadas a la tecnología móvil perderán fuerza.

Frescura:

Los contenidos tienen que ser frescos y de actualidad de nada sirve tener contenidos antiguos, por este motivo es recomendable actualizar nuestros contenidos continuamente. Back-links: Losback-links cada vez perderán más fuerza en los próximos años.

Contenido:

En 2015 / 2016 Google y su algoritmo será tan refinados que el ranking con las tácticas black hat SEO llegará a ser muy difícil. Es el momento de contratar buenos escritores de contenido para tener cada vez más visitas.